TALLERES 2017/2018

Nuestros talleres están orientados a conocer las técnicas necesarias para que la persona que asista ponga en práctica en su vida las enseñanzas aprendidas.

De corta duración, están abiertos a todo el mundo y se obtiene una certificación al concluir.

  • Educar empoderando: El motor para cambiar es la educación. Para ello es necesario que los padres y los maestros nos reeduquemos y, así, consigamos recuperar nuestra creatividad y nuestro poder. El fundamento científico para este gran cambio se encuentra en los Nuevos Paradigmas Científicos, que trascendiendo las corrientes mecanicistas y materialistas ponen como centro la conciencia. El cambio de paradigma implica una mirada holística del ser humano y del propio universo.
  • EFT: Lo que no dejas ir, lo cargas…EFT te ayuda a recuperar tu capacidad natural para “soltar”. Cuando nuestro malestar emocional desciende hasta diluirse, nuestra perspectiva del asunto cambia, podemos mirarlo con distancia y sentirnos más capaces de manejarlo. Y cuando cambia pensamiento y emoción,  también cambia nuestra acción.
  • Formación en Terapias energéticas: la energía como pieza fundamental de la salud y el bienestar. Reiki, Registros Akáshicos, Terapia ambiental… En ellas  se considera la energía como la pieza fundamental de la salud y el bienestar del ser humano. Estas Terapias Energéticas tratan de lograr ese bienestar y equilibrio físico y mental del paciente, a través de la canalización de dicha energía.